Share
Como perder barriga sin hacer ni un abdominal con estos trucos.

Como perder barriga sin hacer ni un abdominal con estos trucos.

SHARES
Share on FacebookShareTweet on TwitterTweet

Los resultados varían de acuerdo a cada persona

La simple mención de la palabra “dieta” genera desgano y molestia para la mayoría de las personas. Por eso en este artículo vamos a enseñarte cómo adelgazar la barriga con pequeños trucos que puedes implementar en tu cocina que te harán recortar muchísimas calorías sin darte cuenta y sin tener que hacer una dieta restrictiva.

Como perder la barriga, Panza, grasa abdominal, esa horrible grasa que se nos acumula en esa área de nuestro cuerpo y que aunque tratemos con ejercicios y dieta pues no se nos va.

En este video se habla de algunos factores que hacen que nos de grasa abdominal y que es necesario tenerlos en cuenta si queremos deshacernos de esa horrible acumulación de grasa que se nos acumula en el área del estómago y que arruina nuestra apariencia.

Aun que son cosas que jamás nos pasarían por la cabeza es necesario tener en cuenta estos factores si lo que queremos es tener nuestro estomago como un lavadero, así que no te lo puedes perder.

Las mejores comidas para adelgazar la panza sin hacer ejercicio físico ni pasar horas en el gimnasio. Puedes quemar grasa fácilmente con una dieta poderosa que te hará adelgazar hasta 5 kilos en una semana.

Comer súper alimentos

  • Germen de trigo: Rico en proteínas.
  •  Semillas de chía: Cargadas de Omega 3, aportan calidad de antioxidantes y aminoácidos al organismo que ayudan a combatir la grasa. Mientras dan sensación de saciedad. Lo que evitará caer en la tentación de querer comer a cada rato.
  • Semillas de linaza: Llenas de fibra, son aliadas para reducir las grasas malas del cuerpo. También nos dan Omega 3, entre otras propiedades.

Recomendación: Agregar Germen de trigo, semillas de chía y de linaza a todas nuestras comidas y bebidas. En pequeñas cantidades. Si no pueden ser las tres, con una basta.

Comments

comments