Share
Doctor americano asegura: mezcle estos tres ingredientes y prevendrá enfermedades del cáncer

Doctor americano asegura: mezcle estos tres ingredientes y prevendrá enfermedades del cáncer

SHARES
Share on FacebookShareTweet on TwitterTweet

Carolyn Anderson, un doctor americano, afirma que sabe una receta que puede impedir de la enfermedad del cáncer. Esta receta simple es una mezcla de tres ingredientes disponibles en el acto.

Según el Dr. Andersen, la base de estas conclusiones es la tradición de dos mil años del uso de estos ingredientes en India del Este, que son confirmados por la última investigación médica Occidental. Además, Anderson promueve esto si estos tres ingredientes se consumen diariamente, uno puede desechar casi completamente el riesgo del cáncer.

Los tres ingredientes que esta mezcla milagrosa contiene son la cúrcuma, el aceite de oliva y basan la pimienta negra.

El ingrediente secreto que da el potencial asombroso a esta combinación es la cúrcuma. La cúrcuma es una especia en la forma de un polvo amarillo, que es un componente del curry.

Las propiedades antiinflamatorias de la cúrcuma son muy importantes. Es el ingrediente más eficaz para reducir la inflamación en el cuerpo. Las moléculas en la cúrcuma causada por este efecto antiinflamatorio se llaman curcumin.

Se probó científicamente que la cúrcuma era capaz de prevenir muchos tipos del cáncer, como el cáncer del colon, próstata, cerebro y cáncer de mama. En experimentos aplicados a ratones, se mostró que aunque los ratones se expusieran a productos químicos carcinógenos, mientras usan la cúrcuma, el desarrollo de muchos tipos del cáncer completamente se previno.

Sin embargo, la cúrcuma apenas se degrada en el aparato digestivo, por tanto en la combinación con pimienta y jengibre, hacen la mezcla más fuerte alguna vez. Según la investigación, la pimienta aumenta la eficacia de cúrcuma hasta el 200 por ciento. Esta mezcla de tres ingredientes es muy eficaz para el tratamiento y la prevención del cáncer.

Receta:

Mezcle 1/4 cucharita de la cúrcuma con 1/2 cucharita de aceite de oliva y añada un mayor pellizco de la pimienta negra de la tierra fresca a ellos.

Método de preparación:

Mezcle estos tres ingredientes en una taza. La mezcla se puede consumir como es, o lo puede añadir a sus ensaladas, sopas o como una parte de platos diferentes. Puede consumir esta mezcla, sino también lo puede añadir a una variedad de platos, sopas y ensaladas. Por si los añada a un plato cocinado, añádalos al mismo final.

Uso:

Anderson también indicó que como la prevención del cáncer exitosa, sino también destruir células cancerosas, esta mezcla se debería usar cada día varias veces. – Lo usan lo más a menudo posible – dice a Anderson, diciendo que esta mezcla o un remedio natural contra cánceres malévolos no tienen efectos secundarios.

Comments

comments