Share
El científico ruso tiene el secreto de la vida eterna después de inyectarse a sí mismo con 3,5 millones de bacterias antiguas Dice que es más fuerte y más saludable.

El científico ruso tiene el secreto de la vida eterna después de inyectarse a sí mismo con 3,5 millones de bacterias antiguas Dice que es más fuerte y más saludable.

SHARES
Share on FacebookShareTweet on TwitterTweet

Un científico ruso controvertido dice que él es más fuerte y nunca se enferma después de haber inyectado a sí mismo con un fondo de bacterias 3.500.000 años de edad “vida eterna” en el permafrost siberiano. Nunca he tenido una gripe durante dos años debido a esta inyección dice AnatoliBrouchkov, jefe del Departamento Geocryology en la Universidad Estatal de Moscú. durante millones de años las bacterias, llamadas Bacillus F, se ha mantenido. Ha sido probado en ratones y células sanguíneas humanas, pero Brouchkov dice que decidió convertirse en un conejillo de indias para el experimento.

Él dijo que los experimentos tuvieron éxito en ratones y moscas de la fruta Él dijo que podía comprender las bacterias se pueden encontrar en pequeñas cantidades en el agua de la región, por lo que durante mucho tiempo ha estado recibiendo estas células con el agua, y su gente hasta parecía vivir más que algunas otras naciones. Él admitió que no tenía idea de lo que la bacteria estaba haciendo con él, pero que podía ver los resultados.

Le dijo a RT en una entrevista que si podemos encontrar cómo las bacterias se mantiene con vida, probablemente sería capaz de encontrar una herramienta para extender nuestras propias vidas.

Como resultado, ‘abuelitas ratones no sólo comenzaron a bailar, pero también produjeron descendencia’.

DrChernyavsky dijo que podría causar una mejora significativa en su salud, lo que lleva al descubrimiento de un “elixir de la vida, si la misma sustancia se diera a la gente.

Comments

comments