Share
LA DIETA DEL HUEVO HERVIDO: ¡ Pierda 11 kg en 2 semanas!

LA DIETA DEL HUEVO HERVIDO: ¡ Pierda 11 kg en 2 semanas!

SHARES
Share on FacebookShareTweet on TwitterTweet

Si desea obtener resultados rápidamente, la dieta de huevo hervido es ideal. Sólo se utilizan varios huevos y se incluyen muchas frutas y hortalizas cítricas, que incluye un menú balanceado. La dieta ayuda a mejorar el metabolismo y quemar la grasa sin la sensación molesta de hambre.

Es muy importante beber mucha agua. El agua hidrata nuestro cuerpo y alimenta las células para que puedan eliminar las toxinas. Beba al menos 8 o más vasos de agua al día. Esto puede parecer una gran cantidad de líquido al principio, pero pronto usted se acostumbrará a ella. Probablemente te preguntes a menudo si sientes hambre y lo que comes. Esto podría significar que su cuerpo está deshidratado y sólo tendrá que beber más agua. Por lo tanto, usted tiene que beber una cantidad suficiente de agua cada día para que pueda ayudarle a mantener buena forma y eliminar el exceso de peso. Consumir agua constantemente le ayudará a aprender a distinguir entre el hambre o simplemente tener hambre, por lo que tendrá una dieta más equilibrada.

Las reglas de este régimen son muy sencillas. Como en cualquier otra dieta, no se permite comer “basura”, tales como: hamburguesas, dulces, etc. Es necesario limitar el consumo de azúcar y sal. Además, evite el consumo de sodas y alcohol.

¡ Esta dieta puede ayudarle a perder hasta 11 kilogramos en 2 semanas (en cualquier momento que su cuerpo lo permite), y lo mejor es que no tendrá su peso de nuevo ,después de haber terminado esta dieta!

Aquí está el menú para las próximas 2 semanas.  A disfrutar!

Comments

comments