Share
¿Qué sucede cuando te lavas el pelo con Coca-Cola? Los resultados le sorprenderán (Video)

¿Qué sucede cuando te lavas el pelo con Coca-Cola? Los resultados le sorprenderán (Video)

SHARES
Share on FacebookShareTweet on TwitterTweet

Puede parecer extraño, pero si usted sueña con tener el pelo brillante y rizos amazónicos onduladas, usted no necesita ningún cosméticos caros. Todo lo que necesita es una o dos botellas de la bebida más popular del mundo.

El blogger que ganó el Internet bajo el nombre Ellko enteró de que Coca-Cola es ideal para el cabello, especialmente para el pelo fino. Lo que hace esto más interesante es el hecho de que ella no creía que esto sí misma. Sin embargo, ella decidió probar esta técnica. Ella se sorprendió con los resultados.

MIRA LOS RESULTADOS QUE GRABO ESTA SEÑORITA , TE SORPRENDERÁ !!

Teniendo en cuenta que su cabello es largo y plano, Ellko compró dos botellas de la bebida carbonatada, pero se puede utilizar menos.
Se lavó y se secó el pelo, y sí, ella no utilizaron ningún cosméticos. Ellko cubrió la habitación con toallas, por lo que no consigue pegajosa por todas partes.

Ellko enjuaga el pelo con Coca-Cola, luego saltó bajo la ducha para eliminar un poco de azúcar para que no se convierta en un objetivo de todas las abejas y otros insectos.

Se dio cuenta de una diferencia después de que terminó el enjuague. Su cabello era un wavier mucho de lo habitual. Ella también decidió no cepillarse el pelo para que no se echan a perder el efecto. Como explica Ellko, puede secar el pelo o dejar que se seque naturalmente. Ella decidió utilizar su secador de pelo. Ellko le gusta la forma en que su cabello se ve en el primer minuto del proceso de secado.

Cuando se ha terminado de secado, estaba tan fascinado. Su pelo tenía un volumen increíble y que era mucho más suave de lo habitual.

Comments

comments