Share
Receta para Quemar Grasa abdominal en solo días.

Receta para Quemar Grasa abdominal en solo días.

SHARES
Share on FacebookShareTweet on TwitterTweet

Los beneficios de esta grasa notable receta quema son numerosos, se elimina el exceso de grasa y el agua del cuerpo, mejora la función del cerebro, y mejora la audición, la visión y la memoria.

Su ingrediente principal es rábano picante fresco, mezclado con limones orgánicos sin pelar y miel. Los efectos favorables de los limones y miel son bien conocidos por todos.

Las hojas de rábano son extremadamente sabroso y ligeramente picante, y su raíz se utiliza comúnmente en las dietas. Sin embargo, es notable como un medicamento, además de como un gourmet, ya que contiene vitamina C, la vitamina B1, hierro, calcio, potasio, vitamina B2, magnesio, fósforo.

Su consumo favorece la reproducción y el desarrollo de bacterias beneficiosas en los intestinos. Es un complemento indispensable para otros platos, especialmente con alimentos grasos, ya que les ayuda a ser de fácil digestión. Por otra parte, el rábano reduce la fatiga, aumenta el metabolismo, limpia el cuerpo, reduce la fatiga, y es el más recomendado para los diabéticos.

Quemar Grasa receta para bajar de peso

Ingredientes:

  • 4,5 oz / 125 gramos de rábano picante
  • 3 cucharadas de miel
  • 3 limones

Método de preparación:

Usted necesidad de mantener los limones en una pequeña cantidad de agua y vinagre durante 10 minutos para lavar los pesticidas de ellos. A continuación, mezclar el 125g de rábano picante en una licuadora. Tome los limones, cortar y quitar las semillas. A continuación, mezclar sin pelar con el rábano picante en la licuadora, agregue la miel y mezclar todo bien.

La bebida se debe mantener en un frasco sellado en la nevera.

Usar:

Tomar una cucharadita de dos veces al día con las comidas. Después de 3 semanas, los resultados serán visibles, y la cintura se redujo significativamente.

La raíz fresca de rábano picante se puede utilizar durante todo el año si se mantiene en la arena húmeda o en el sótano. Si usted tiene una raíz más grande y sólo necesita una pequeña parte de ella, envuelva el resto de ella en papel de aluminio y guárdelo en el refrigerador en una caja de verduras.

Por otra parte, si usted necesita para mantener el fresco de rábano picante rallado para un máximo de tres semanas, se puede mezclar con una cucharadita de azúcar y 4 cucharadas de jugo de limón o vinagre y mantenerlo en frascos bien cerrados en la nevera.

Comments

comments