Share
Remedio natural para las infecciones urinarias y la cistitis.

Remedio natural para las infecciones urinarias y la cistitis.

SHARES
Share on FacebookShareTweet on TwitterTweet

Este remedio natural contra las infecciones del tracto urinario te ayudará a superar estos pequeños inconvenientes desde el primer uso.

Cada año, una de cada cinco mujeres se ve afectada por una infección del tracto urinario con la inflamación de la vejiga, causada por una bacteria llamada Escherichia coli. En general, la infección desaparece por sí sola. Se manifiesta con los siguientes síntomas: necesidad constante de orinar, dolor al orinar, dificultad para orinar, etc. Si la infección persiste, este antibiótico natural puede tratar eficazmente la infección urinaria y la inflamación vejiga.

Sin embargo, la cistitis es una infección del tracto urinario que puede ser peligroso. Si tienes síntomas de cistitis, debes consultar inmediatamente a un médico para el tratamiento de infecciones urinarias porque si se empeora, los riesgos de sepsis son amplificados. Los síntomas de la cistitis son: necesidad de orinar cada 10 minutos, sangre en la orina, sensación de ardor al orinar, dolor de espalda, fiebre y escalofríos.

Ingredientes:
– 250 gramos de raíz de perejil
– 250 gramos de cáscara de limón
– 250 gramos de miel
– 1/4 de litro de aceite de oliva

Preparación:
Pica la raíz del perejil muy finamente y colócalo en una licuadora con la cáscara del limón rallada, la miel y el aceite de oliva. Mezcla los ingredientes hasta que queden suaves. Coloca la preparación en el refrigerador.

Consumo:
Toma una cucharada diaria de este antibiótico natural. Tiene las mismas propiedades que un fármaco y permitirá superar rápidamente la infección del tracto urinario.

Comments

comments