Share
Tos casera y la inflamación pulmonar esta receta poderosa que cualquier jarabe para la tos y actuar más rápido

Tos casera y la inflamación pulmonar esta receta poderosa que cualquier jarabe para la tos y actuar más rápido

SHARES
Share on FacebookShareTweet on TwitterTweet

La mayoría de superar los medicamentos para la tos contienen dextrometorfano o DXM. Este ingrediente se ha utilizado en medicamentos para la tos durante años a pesar de que puede tener efectos nocivos sobre nuestra salud.

Para ser más concreto, es tan peligroso que puede llegar a ser fatal para los niños y adultos jóvenes. Es decir, aproximadamente el 10% de los niños no tienen las enzimas apropiadas necesarias para metabolizar DXM con eficacia, lo que puede conducir a consecuencias extremadamente peligrosas.

Además, es una de las causas principales de visitas de la sala de emergencia y muerte relacionada con la medicina en jóvenes adultos.

Los expertos de la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense afirman que nunca deberían dar a niños y los niños menor de edad de dos Organización de Cooperación Comercial tos (sin receta médica) y medicinas frías, “porque los efectos secundarios serios y que amenazan la vida potencialmente pueden ocurrir”.

Además, un estudio publicado en el diario de Pediatría en el julio de 2004, dio resultados devastadores. Descubrieron que ni dextromethorphan ni diphenhydramine eran más eficaces que un placebo para el mejoramiento de la tos nocturna o el sueño de 100 jóvenes con infecciones superiores y respiratorias.

De ahí, la próxima vez usted o sus hijos sufren de la tos o inflamación del pulmón no alcanzan el peligroso y el potencialmente fatal sobre – el – medicinas contrarias.

Es sabio intentar esta tos casera y receta de la inflamación del pulmón en cambio. Es un remedio muy potente que es más rápido – afectando que cualquier jarabe para la tos al mercado.

Sus ingredientes son artículos diarios comunes, probablemente ya en su casa. El tomillo relaja los músculos de la tráquea y bronquios, apertura las vías aéreas. La cúrcuma, el tomillo, los clavos y la miel trabajan juntos para crear un remedio potente por congestión, tos e inflamación del pulmón. El jengibre es naturalmente antiinflamatorio y tiene una acción expectorante.

Receta

Ingredientes:

  •  1/2 cucharita de cúrcuma
  •  1/3 cucharita de tomillo
  • Miel cruda de 2 cucharitas
  • La raíz pelirroja de 1/2 cucharita (fresco chirrió)
  • Zumo de medio limón (o 1 aceite esencial del limón de gota)
  • 1 bolsa de té verde

Método de preparación:

  1. Coloque la bolsa de té y todas las hierbas en una taza grande con el agua hirviente. Déjeles filtrarse durante varios minutos, estirar y añadir la miel cruda y el limón.

Comments

comments