Share
Una taza de esta bebida limpia sus pulmones e incrementa su sistema inmunológico (RECETA)

Una taza de esta bebida limpia sus pulmones e incrementa su sistema inmunológico (RECETA)

SHARES
Share on FacebookShareTweet on TwitterTweet

Numerosos estudios han señalado que la avena es uno de los alimentos más valiosos de la Tierra debido a sus nutrientes. A saber, si quita la paja de la avena, que contienen gran cantidad de valiosos nutrientes que son importantes para todos los seres humanos, tales como como la lecitina, vitamina A y B, la proteína útil y aminoácidos, niacina, biotina, calcio, hierro, fósforo , zinc, magnesio, yodo.

Además, el moco avena se pueden utilizar para la preparación de una sopa, que es insustituible y extremadamente beneficioso en casos de recuperarse de estómago o intestinales operaciones, úlcera gástrica, la vesícula biliar, problemas renales, y azúcar en la sangre.

Este remedio avena presentamos a ustedes hoy es muy eficaz en casos de tos en los niños, y aumentar significativamente su sistema inmunológico.

Para ser más específicos, este remedio es muy útil en la tos persistente en niños, cuando incluso un leve chirrido de su pulmón se puede escuchar. Aunque parezca increíble, sólo una taza de esta bebida de avena le ayudará a deshacerse de la mucosidad y restaurar su inmunidad.

Ingredientes:

  • 1 taza de avena remojada.
  • 1 taza de agua
  • 1 taza de azúcar (tamaño de la copa debe ser de unos 200 ml)

La cantidad preparada será suficiente para 4-5 días.

Método de preparación:

Al principio, lavar la avena y luego ponerlos en una olla pequeña con la taza de agua y la taza de azúcar. Luego, se coloca la mezcla en una estufa y se deja hervir durante un par de minutos.

Es recomendable cocinar la mezcla durante la noche y se deja hasta la mañana. Por la mañana, exprimir la avena y poner el líquido curación en un frasco de vidrio. Póngalo en una nevera.

Usar:

Durante un período de 40 días, darle a su hijo una taza pequeña (30 ml) de esta mezcla con el estómago vacío. Entonces, usted debe tomar un descanso de 15 días, y después de ese descanso, puede empezar a darles esta bebida de nuevo cada mañana por otros 40 días.

Este procedimiento eliminará efectivamente la mucosidad de los pulmones de sus hijos, y fortalecerá su sistema inmunológico.

Es de vital importancia no saltarse día, pero seguir el programa durante 40 días, luego de 15 días de descanso, y luego ir por otros 40 días.

Este increíble remedio es tan fuerte y poderoso que usted tendrá que usar una sola vez, ya que después de este procedimiento, sus hijos no van a ser propensos a virus y enfermedades más.

Comments

comments